El tratamiento natural de la gota

por | Febrero 19, 2017

Como una condición de salud extremadamente dolorosa, la gota es similar a la artritis, y por lo general es causada por la acumulación de ácido úrico en la sangre, debido a la descomposición de residuos que pasó por sus riñones. Acabamos de recibir este tratamiento natural de la gota que sinceramente esperamos que va a funcionar para usted también. Puede encontrar las instrucciones de tratamiento de la gota abajo.

El tratamiento natural de la gota

Cuando los riñones fallan en la eliminación del ácido úrico, los depósitos en una forma de cristales se crean en sus articulaciones.

El tratamiento natural de la gota que le pueden ayudar

Si usted no ha experimentado la gota, estos son los síntomas: dolor repentino, calor, enrojecimiento, sensibilidad en las articulaciones. Sin embargo, muchas personas se vuelven adictas a las drogas con el fin de detener este problema, y ​​no hay una solución completamente natural para ello. Siga leyendo para aprender este remedio.

Ingredientes:

  • 1 piña
  • 1 pulgada de raíz de jengibre fresco / o polvo de jengibre 2-3 cucharaditas
  • la cúrcuma en polvo 1-2 cucharaditas
  • 1 taza de jugo de cereza negro
  • Miel
  • El jugo de apio 1 taza

Preparación:

En primer lugar, pelar la cáscara de piña, quitar los tallos. Cortarlo en pequeños trozos y se mezcla. Añadir el jugo de cereza, jugo de apio, la cúrcuma y jengibre. Añadir la miel para darle un mejor sabor. Coloque el jugo en una jarra de vidrio con una tapa, y almacenarlo en el refrigerador hasta por 10 días. Beber todos los días, y verá la gota azada desaparece.

Sinceramente espero que este tratamiento natural de la gota le ayudará va a ayudar mucho! Esos síntomas son muy malas y por eso hay que probar el tratamiento publicado anteriormente. No se olvide de dejar tu comentario abajo y decirnos si ha funcionado para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *