Receta de Plátano del té para dormir mejor

por | febrero 19, 2017

El famoso Dr. Oz afirma que el té de plátano es una muy buena bebida puede obtener, para poder dormir mejor. No sólo es rápido y fácil de preparar, pero también sabe muy bien y tiene beneficios reales para la salud. Por lo tanto, puede sonar extraño, pero no vas a cometer un error si se intenta y probarlo en ti. Esta receta de plátano del té para dormir mejor es lo que necesita después de un duro día de trabajo.

Plátano Receta del té para dormir mejor

Plátano té Receta para un mejor sueño – Cómo prepararlo?

Comience por ebullición 33 oz (1 litro) de agua. Cortar los extremos de la banana y ponerlo en el agua sin pelar o cortar el plátano. Sacar el plátano después de unos 10 minutos, filtrar el té, y lo coloca en la temperatura ambiente para enfriar.

Se puede añadir un poco de canela, o miel para darle vida a su sabor. Sin embargo, no añada el azúcar, ya que no va a funcionar tan bien.

No hay mejor alternativa a las pastillas para dormir que el plátano. Con es completamente ingredientes naturales, como el magnesio, que calma su cuerpo y relaja tu mente y los músculos.

Nuestro consejo es tratar de inmediato y sentir los beneficios después de haber tenido un día duro. No se olvide de decirnos lo que pasó. Utilice las secciones de comentarios a continuación para expresar sus pensamientos en este sorprendente receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *