La pasta de dientes caseros que blanquea los dientes y cura caries y enfermedad periodontal

por | Febrero 19, 2017

La pasta de dientes caseros que blanquea los dientes y cura caries y enfermedad periodontal

 

Artículos de pasta de dientes comerciales son ricos en sustancias químicas peligrosas que ponen en peligro el bienestar y puede ser muy costoso.

Por otra parte, existe una pasta dental regular sorprendentemente potente se puede planificar y obtener una sonrisa blanca y saludable!

descargar

Neem es el ingrediente más importante, un árbol que se desarrolla inicialmente en rangos tropicales y ha sido utilizado como un sustituto de los cepillos de dientes en la creación de los países para un tiempo bastante largo.

Puede separarla en ramitas, y masticar ellos para reforzar la salud bucal, enfermedades de las encías batalla, y cavidades.

Esta pasta de dientes no contiene flúor, y tiene ingredientes antibacterianos capaces lugar, incluyendo el bicarbonato de sodio, aceite de coco, y xilitol.

Este es el medio por el cual para configurarlo:

Que necesitas:

  • neem en polvo 1 cucharada
  • 3 cucharadas de aceite de coco virgen
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio

Preparación:
Mezclar todo junto y lo puso en un pequeño recipiente y mantenerlo a temperatura ambiente, ya que puede solidificar a causa del aceite de coco. Si necesitas un sabor superior puede incluir una cucharada de xilitol.

Las ventajas de este tema ordinario son incalculables, y que hará que sus dientes blancos y sólidos, y ya no es necesario hacer hincapié en los potenciales impactos desfavorables de los productos químicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *