Jugo verde que hidrata el cerebro y reduce las migrañas

por | febrero 19, 2017

Los dolores de cabeza a menudo representan una señal de que no estamos tomando el cuidado de nuestro cuerpo necesita. Bueno, vamos a poner este jugo verde que hidrata el cerebro y también puede disminuir las migrañas. Vamos a ver lo que estamos hablando.

Jugo verde que hidrata el cerebro

Incluso si consumimos alimentos de salud y constantemente deshidratan el cuerpo, a veces estas migrañas vienen sin invitación y una duración de un determinado período de tiempo.

Un problema común es la deshidratación, y no puede ser resuelto únicamente por beber más agua, ya que el cuerpo ha faltado el agua durante semanas o meses, y perdió varios nutrientes, energía y elasticidad.

Sin embargo, usted puede tratar su migraña con tres minerales: calcio, potasio y magnesio. Le ofrecemos un jugo que es la mejor opción e incluye una gran cantidad de agua, y será desintoxicación de su cuerpo.

Jugo verde Ingredientes

  • raíz de jengibre de 1 pulgada
  • 2 tazas de uvas verdes
  • ¼ de limón
  • 1 manzana verde
  • hojas manojo de espinaca
  • 2 pimientos verdes

Es recomendable combinar este jugo con otros alimentos saludables, y los alimentos que contienen altas cantidades de agua. De esta manera se disminuirá de manera efectiva una migraña o completamente eliminar los dolores de cabeza y ataques de migraña.

Hay alimentos que aumentan el proceso de los ataques de migraña así que asegúrese de que se mantenga alejado de ellos o al menos disminuir su consumo. Estos incluyen el alcohol, los alimentos artificiales, alimentos ricos en grasas, azúcar, frutos secos, edulcorantes, chocolate, semillas, alimentos de harina, productos lácteos, y la cafeína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *