Este jugo previene el cáncer, limpia el hígado y disminuye la presión arterial alta!

por | febrero 19, 2017

Las remolachas son muy saludables, por lo que si usted no los ha añadido a su dieta regular, sin embargo, que están aquí para convencer a!

Las remolachas son ricos en fitonutrientes conocidos como betalaínas, que tienen efectos potente antioxidante, anti-inflamatorios, y de desintoxicación. Por otra parte, estos vegetales prevenir los defectos de nacimiento, cáncer y enfermedades del corazón .

Jugo de remolacha

Le damos 6 buenas razones para empezar a consumir remolacha en este momento:

  1. Remolacha combaten la inflamación

La inflamación es la principal causa de numerosas enfermedades y las enfermedades crónicas. La betaína protege las proteínas, células y enzimas de estrés ambiental, previene la inflamación, y protege los órganos del cuerpo, protegiendo así de varios problemas crónicos.

  1. Las remolachas desintoxicación de su hígado

Los nutrientes de la remolacha desintoxicar el cuerpo y están llenos de antioxidantes. Por otra parte, la betaína ayuda a las células del hígado de expulsar toxinas, la pectina despeja las toxinas eliminadas del hígado, y los betalaínas tienen propiedades anti-inflamatorias potentes que estimulan la desintoxicación.

  1. Las remolachas tensión arterial baja

El consumo de jugo de remolacha regula la presión arterial dentro de un par de horas. Los investigadores han encontrado que un vaso de jugo de remolacha reduce la presión arterial por unos 4-5 puntos, debido a los nitratos en la remolacha, que se convierten en óxido nítrico en el cuerpo.

En consecuencia, los vasos sanguíneos se relajan y dilatación de las pupilas, por lo que se reduce la presión arterial y el flujo sanguíneo es impulsado.

  1. Las remolachas a combatir el estreñimiento

El alto contenido de fibra asciende ayudar a los movimientos del intestino y ayuda a la eliminación de residuos a través de los intestinos a un ritmo saludable. La investigación ha demostrado que betacyanin, un compuesto fitoquímico encuentra en la remolacha, puede prevenir y tratar el cáncer de colon.

  1. Las remolachas a reducir el riesgo de defectos de nacimiento

Las remolachas son ricos en vitamina C y fibra, así como potasio y manganeso, que apoyan el correcto funcionamiento de los músculos, los nervios, el páncreas, el hígado, los riñones y los huesos. Estos vegetales también son ricos en ácido fólico, que es una vitamina B que reduce el riesgo de defectos de nacimiento.

  1. Las remolachas prevenir el cáncer

Las remolachas son abundantes en fitonutrientes, que también proporcionan su color rojo. El extracto de remolacha se ha encontrado científicamente para reducir formaciones tumorales de múltiples órganos y s especialmente eficaces en el caso de la próstata, de mama, y ​​cáncer de páncreas.

Además, la remolacha tienen fuertes propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias que también reducen el riesgo de cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *