Ensalada de granada – curación para las infecciones vaginales y Candida

por | Febrero 19, 2017

Hay muchas ensaladas de frutas, y que a menudo disfrutan de comer una ensalada de frutas saludables hecha de varias de las frutas. Además, a menudo incluimos estas ensaladas de frutas en nuestra dieta, con el fin de impulsar nuestro metabolismo. Hay una ensalada de granada que realmente puede ayudarle a luchar contra las infecciones vaginales y Candida.

Ensalada de granada

Le presentaremos una ensalada de frutas a base de granada muy simple, pero muy beneficioso. Esta fruta es realmente beneficioso para el organismo, y especialmente ayuda en la terapia de mujeres que sufren de infecciones vaginales, problemas con Candida, HPV, etc …

La curación de la granada ingredientes de la ensalada y cómo prepararla

  • 2 granadas
  • 1 manzana
  • Una zanahoria
  • 1 limón

Limpiar las granadas y poner los arilos en un recipiente hondo. Entonces, dados la manzana y añadir en el recipiente. Ahora, exprimir el limón en la ensalada. Revuelva bien. Triturar la zanahoria y ponerla encima de la ensalada.

De esta manera, no sólo se obtendrá una vitamina “bomba”, pero su cuerpo se beneficiará también. No hay límite, se puede comer la cantidad que usted prefiere!

No se olvide de decirnos tu opinión en los comentarios de abajo después de que lo intente. También hemos probado y todo lo que podemos decir que es bastante bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *